OCHO MODELOS VENEZOLANAS ENVÍAN APOYO A LA VINOTINTO EN COPA AMÉRICA CON VÍDEO PICANTE

BUENOS AIRES (10 Junio 2015).- Ocho  modelos envían su apoyo a la Vinotinto en la Copa América con este picante vídeo.

La Copa América 2015 será la XLIV edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y el más antiguo del mundo aún en vigencia.

Organizado por la Conmebol, administrador del fútbol en Sudamérica y órgano del fútbol afiliado a la FIFA, el torneo se llevará a cabo por séptima vez en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015.1

Por otra parte, este torneo contará con seis directores técnicos argentinos en representación de la mitad de los equipos participantes.

Los argentinos Gerardo Martino por Argentina, Jorge Sampaoli por Chile, José Néstor Pékerman por Colombia, Gustavo Quinteros (nacionalizado boliviano) por Ecuador, Ramón Ángel Díaz por Paraguay y Ricardo Gareca por Perú, serán los directores técnicos de una misma nacionalidad en esta edición de la copa.

El vigente campeón del torneo es Uruguay, que se coronó en la edición anterior de la Copa América luego de vencer a su similar de Paraguay por 3:0 en la final, organizada en 2011 por Argentina.


El campeón de este torneo participará en representación de Conmebol en la Copa FIFA Confederaciones 2017, que tendrá lugar en Rusia.

No hay comentarios.: