EL PRESIDENTE VISITA DULCERÍA EN PAYA

PAYA, República Dominicana (9 Junio 2015).- Luego de participar en un acto oficial en que entregó otras 24 aulas para la Tanda Extendida, el presidente Danilo Medina visitó una dulcería de aquí.

Adquirió varios dulces y conversó con clientes y colaboradores de la dulcería.

Muchos de ellos se tomaron fotografías con el Mandatario.

Otros se hicieron selfies.

No hay comentarios.: