RD EXTRADITA SIETE DE SUS CIUDADANOS Y REPATRIA A CUATRO ESTADOUNIDENSES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Junio 2015).- República Dominicana extraditó a siete de sus ciudadanos y repatrió a cuatro estadounidenses, acusados de asesinatos, narcotráfico y otros crímenes
Otros cinco más están encarcelados en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Fueron repatriados fueron Ronny Batista, Thomas John Churchill,  Irán de la Rosa y Leonardo Gómez Pizarro.


Mientras los extraditados son Rafaela Medina, Ángel  Sócrates  Bautista, Graciela Pimentel, Emil Alexander Mejía, Moisés de la Cruz, Samuel Bautista, Raymundo José  Piña y Carlos Antonio Morales. 

No hay comentarios.: