RD EXTRADITA SIETE DE SUS CIUDADANOS Y REPATRIA A CUATRO ESTADOUNIDENSES
SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Junio 2015).-
República Dominicana extraditó a siete de sus ciudadanos y repatrió a cuatro estadounidenses,
acusados de asesinatos, narcotráfico y otros crímenes
Otros cinco más están encarcelados en la sede de la
Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Fueron repatriados fueron Ronny Batista, Thomas John
Churchill, Irán de la Rosa y Leonardo
Gómez Pizarro.
Mientras los extraditados son Rafaela Medina,
Ángel Sócrates Bautista, Graciela Pimentel, Emil Alexander
Mejía, Moisés de la Cruz, Samuel Bautista, Raymundo José Piña y Carlos Antonio Morales.


No hay comentarios.: