PRESIDENTE CHINA-TAIWÁN AFIRMA: “MANOS A LA OBRA” ES UNA FRASE MUY SABIA, REPRESENTATIVA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Julio 2015).- Tras recibir la condecoración con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Oro por parte del Gobierno dominicano, el presidente taiwanés Ma Ying-Jeou, definió la frase “Manos a la obra” del mandatario Danilo Medina como “muy sabia y representativa”.

 “Esta es mi primera visita a la República Dominicana bajo el gobierno del presidente Danilo Medina. Dominicana es un importante aliado de la República China de Taiwán. Nuestro vínculo diplomático tiene más de 7 décadas”, expresó  Ma Ying-Jeou desde el Salón de Embajadores del Palacio Nacaional.

Destacó que “en los últimos años, hemos concretizado una importante agenda de cooperación bilateral”.

 “Me siento altamente honrado de que el presidente Danilo Medina me confiera la más alta distinción de su país. Esta condecoración es un honor que realza los profundos lazos de amistad entre ambos países”, proclamó.

Agregó que “acepto con humildad esta condecoración que es un honor que realza una vez más la amistad de ambos gobiernos”.


 “El presidente Danilo Medina repite una frase muy sabia y representativa: “Manos a la obra”. “Pues efectivamente, vamos a fijar nuestras metas, luchar por el progreso de nuestras naciones y el bienestar de nuestros pueblos”, indicó el presidente taiwanés.

No hay comentarios.: