ALERTAN BUSCAN POSICIONES ELECTIVAS PARA PROSEGUIR CON INSTALACIÓN BANCAS ILEGALES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Agosto 2015).- La Asociación de Bancas de Lotería de esta provincia insiste en la continuación de apoyo para el cierre y la no proliferación de bancas ilegales.

Geudy Mateo presidente de la entidad en compañía de directivos solicitó un mayor apoyo para que se respete el articulo 4-10 que regula el organismo a través de FENABANCA.

En otro orden, dueños de bancas alertaron ante las intenciones de algunos de sus compañeros que buscan posiciones electivas, a los fines de “lograr impunidad”.

Explicaron que uno de esos que buscan ser electos en boletas en uno de los partidos mayoritarios, lo hace para seguir instalando bancas ilegales.

“A uno de esos que aspiran les han cerrado decenas de bancas en los últimos meses, ya que las operaba ilegalmente”, señalan los banqueros.

No hay comentarios.: