ASAMBLEA INFORMATIVA ESTE MARTES PARA TRATAR LA PROCLAMACIÓN DANILO MEDINA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Agosto 2015).- El presidente del Partido de la Liberación Dominbicana (PLD), Leonel Fernández, presidirá este martes una reunión con los integrantes de los Comités Político y Central, así como los presidentes provinciales, municipales y de circunscripciones, para conocer los detalles para la proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial para el 2016.

La Comisión Nacional Electoral del PLD reunirá a esos organismos en el nuevo salón de la Casa Nacional a las 5:00 de la tarde, en una asamblea que no tendrá carácter deliberativo, sino informativo.

El coordinador de la comisión electoral, Lidio Cadet, informó que el domingo 30 de agosto el presidente Medina será proclamado en una asamblea de delegados que la conforman los miembros del Comité Central, los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, de seccionales, y los presidentes de comités intermedios, que suman 2,230 personas.


El Mandatario el 18 de julio fue escogido a unanimidad por el Comité Central como candidato único, sujeto solo a su proclamación oficial, que se efectuará este domingo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

No hay comentarios.: