HACE 18 AÑOS MURIÓ LADY DI

SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Agosto 2015).- La muerte de Lady Di ha llegado a la mayoría de edad, 18 años. En un mes de agosto el día 31 de 1997 fallecía la princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di.

Ese mismo día la princesa sufría un accidente automovilístico en el interior del Puente del Alma, en la ciudad de París. Junto a ella fallecieron su compañero Dodi Al-Fayed y el conductor Henri Paul. El único superviviente fue el guardaespaldas de Dodi.

Según se ha llegado a comentar tras la muerte, el conductor  al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y antidepresivos. Perdió el control del automóvil después de acelerar para evitar ser perseguido por los 'paparazzi'.

Dodi Al-Fayed y Lady Di habían pasado a bordo nueve días en el yate de Al-Fayed. Al parecer la pareja tenía planeado pasar la noche en el Hotel Ritz de París, del cual es dueño Mohamed Fayed. A la mañana siguiente tenían pensado dirigirse a Londres.

Alrededor de las 12:25 de la madrugada entraban en el túnel, cuando el conductor perdía el control con un giro brusco invadiendo el carril izquierdo. A una velocidad de 105km/h el automóvil chocaba contra la decimotercera columna.





Fuente: SERVICIOS COMBINADOS

1 comentario: