TOMMY GANARÍA CON FACILIDAD EN TODOS LOS ESCENARIOS A ASPIRANTES DE LA OPOSICIÓN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Septiembre 2015).- El senador Tommy Galán y candidato a repetir en la posición es el preferido de los sectores sancristobalenses con 51.8%.

Galán del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se impondría en dos escenarios ante Mateo Aquino Febrillet, que lograría un 13%, Osiris Guzmán, un 3.5%, ambos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En tanto que Benny Metz, del Reformista Social Cristiano (PRSC), cuenta con una intención de votos de 1.8% de los consultados.

Un 29% de los encuestados no tiene favoritos o no contestó.
La encuesta de Markeestrategia se realizó del cuatro al ocho de septiembre con una muestra de cuatro mil 140 ciudadanos de la provincia de San Cristóbal y se utilizó el Sistema de Ponderación para el procesamiento de datos.

El error muestral fue de 2.5%.


No hay comentarios.: