JOHNNY CUETO RECHAZA US$120 POR SEIS AÑOS LE OFERTARON LOS DIAMONDBACK DE ARIZONA

PHOENIX (Noviembre 30, 2015) .- Los D-backs hicieron una oferta de 120 millones de dólares por seis años al lanzador derecho dominicano Johnny Cueto quien está en la agencia libre.

La propuesta fue a principios de este mes, pero Cueto la rechazó dijo una fuente de béisbol a MLB.com el domingo por la noche.

No ha confirmado el club de la oferta.

A partir de lanzadores es la mayor necesidad de los D-backs en la temporada baja, y se creía que tenían que gastar dinero. Cuánto estaban dispuestos a gastar Era un signo de interrogación, el objetivo de ofrecer Cueto mayo Parte de la luz brille en él.

Cueto, de 29 años, es considerado como uno de los abridores de primer nivel disponibles en el mercado en esta temporada baja, junto con David Price, Zack Greinke y Jordania Zimmermann, quien es aparentemente fuera del mercado post-según informes de aceptar un contrato de cinco años,  110 millones de dólares de los Tigres deDetroit.

En 32 aperturas para el año pasado con los Rojos and Royals, Cueto tuvo record 11-13 con una efectividad de 3.44. Él ha hecho por lo menos 30 aperturas en seis de son ocho temporadas en las Grandes Ligas.
Cueto tiene la ventaja añadida de no ser blanco atado al Proyecto de captura de la indemnización, qui significa agrupar los D-backs no perdería el No. 13 en el draft del año que viene para firmar.



Por STEVE GILBERT/Mlb.com

No hay comentarios.: