PRESUMEN ES PRIMO FLORIÁN FÉLIZ HOMBRE DE JEEPETA DESDE DONDE MODELO HIZO DISPAROS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Noviembre 2015).- La Policía Nacional informó este sábado que busca el hombre que abordaba el vehículo desde donde la modelo Bianca Hazim Madera, tomó la pistola con la que disparó al aire en la calle Gustavo Mejía Ricart, próximo a la Lope de Vega, en esta capital.

El vocero de la entidad, general Máximo Báez Aybar dijo que el acompañante de la joven Bianca Madera fue identificado como Onassis Alexander Cuevas Florián Sandy y/o Alex El Grande, quien es buscado por el caso, el cual se dio a conocer en un video colgado en las redes, el cual se convirtió en viral.

Según la Policía, el hombre está armado y es peligroso. De acuerdo al vocero de la Policia Nacional, Maximo Báez Aybar, se presume que  era sobrino del fenecido narcotraficante Florián Féliz.

La modelo Hazim Madera está detenida en el destacamento policial del ensanche Naco, en esta capital, donde fue llevada luego que se entregará este viernes en horas de la mañana en el Plan Piloto de la Policía.


No hay comentarios.: