VARIOS MUERTOS EN SAN CRISTÓBAL EN DISTINTOS HECHOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Noviembre 2015).- Esta madrugada murió en el Hospital Juan Pablo Pina, un joven, de 22 años de edad, que fue herido de armas blanca.

Frayi Arias Lora recibió machetazos de dos jóvenes sólo identificados como Zinnia y Calixto, los cuales están siendo perseguidos por miembros deInvestigación de Homicidios de la Policía Nacional, para ser apresadosy sometidos a la justicia.

El hecho de sangre ocurrió luego que la victima sostuvo una pelea con  Calixto en la fiestas patronales que celebran en el Municipio de Haina, y luego los prófugos se presentaron a la residencia de la víctima en el sector “Lucido”, donde les emprendieron a machetazos.

Mientras que también expiró en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Bueno Aires de Herrera el comerciante, Juan Francisco Romero, de 53 años, el cual fue herido por delincuentes que les despojaron de miles de pesos, en la comunidad de Cambita Sterlign.

Los delincuentes que aún no han sido identificados por la Policía Nacional, despojaron de la suma de 39 mil pesos a la víctima.

Muere oficial en accidente

Un segundo teniente del Ejército Nacional murió esta madrugada al ser impactado por otra motociclista cuando se desplazaban por la autopsita Sánchez, próximo al ensanche Los Americanos, Madre Vieja Sur.


La víctima fue Luis Emilio Ricardo Rodríguez, quien tenía residencia en la calle Ramón Metía Mella del ensanche Constitución, Madre Vieja Sur.

El oficial muerto conducía una motor, que fue chocada por el también motociclista (Pinchita), el cual se encuentra en mal estado en el Hospital Juan Pablo Pina.


Muere recluso de tuberculosis

Murió esta madrugada en el Hospital Juan Pablo Pina, el interno Bolívar Gonzalo Morillo, de 33 años, quien cumplía una condena de 20 años por homicidio.

El interno de la cárcel de Najayo murió de tuberculosis, luego de permanecer por varios días internados.


Llevaba 9 años y ocho meses recluido en el penal, al ser condenado a 20años, por hacer asesinado otro joven, en la ciudad de Azua.



No hay comentarios.: