RECHAZA DEMANDA SUPERMERCADO INÉS CONTRA DIRECTOR DE ALTERNATIVASNOTICIOSAS.COM

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Diciembre 2015).- La Segunda Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial declaró inocentes al periodista Ramón González, director propietario del digital Alternativasnoticiosas.com y al camarógrafo Alexander Vega, ante una demanda por difamación interpuesta por el Supermercado Inés representado por Michael Aquino.

La magistrada Regina Carvajal Vizcaíno rechazó la querella de la razón social Supermercado Inés, representada por el señor Michael Aquino, por intermedio de sus abogados constituídos, doctores Ramón Santana Trinidad y Paula Adelaida Gómez Torres, “en virtud de que los elementos probatorios aportados por el querellante fueron recogidos con inobservancia a los procedimientos establecidos en los artículos 26 y 166 del Código Penal”.

Michael Aquino en la audiencia del dos de diciembre, a la única que asistió de las seis conocidas.

En el párrafo segundo del fallo dado por la magistrada Carvajal Vizcaíno señala lo siguiente: Declara no culpables a los señores Ramón González, periódico digital Alternativasnoticiosas y Jany Alexander Vega de los hechos imputados.


Tercero: Condena a la parte sucumbiente al pago de las costas del procedimiento a favor y provecho del licenciado Santo Domingo Rosario Guzmán y el doctor David Asencio, quienes afirman haberlas avanzado en su totalidad.

No hay comentarios.: