LA OEA CONDENA ASESINADO DE PERIODISTA OFICIALISTA EN CARACAS

WASHINGTON (20 Enero 2016).- La Organización de Estados Americanos (OEA) condenó el asesinato del periodista oficialista Ricardo Durán, que se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital

Condenamos asesinato de periodista #Venezuela Ricardo Durán. Solidaridad con su familia, colegas y amigos, posteó Luis Almagra, secretario general de la OEA.

El jefe de prensa de Gobierno del Distrito Capital fue asesinado la madrugada de este miércoles en el oeste de Caracas por presuntas bandas criminales, anunciaron las autoridades.

El periodista, fue asesinado al llegar a su residencia en la barriada popular de Caricuao, al oeste de la ciudad, indicó en su cuenta de Twitter el ministro de Comunicación, Luis José Marcano.

Los organismos de seguridad se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones, dijo Marcano sin ofrecer más detalles.


"Vamos a esperar los resultados de la investigación como corresponde, el Estado hará justicia con esta tragedia", agregó.

No hay comentarios.: