LOS COOPERATIVISTAS EXPRESAN APOYO A LA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Enero 2016).- El Movimiento Revolución Cooperativista con Danilo dijo que se convertirá en nueva opción de captar votos en favor de la reelección del presidente de la República, porque garantiza el progreso, la libertad y estabilidad económica de todos los dominicanos.

"Con este movimiento buscamos la estabilidad del presidente Medina ya que es un gobernante cercano a la gente y ha hecho del campo su agenda gubernamental", dijo Aníbal García Duvergé, presidente del Instituto Dominicano de Cooperativas (IDECOOP)

William Medrano, presidente del Movimiento Cooperativista con Danilo, dijo que los cooperativistas se sienten esperanzados con el apoyo recibido del gobierno, a través de las visitas sorpresas.


Dijo que a través de las Visitas Sorpresa el Gobierno ha invertido más de 2 mil 600 millones en más de 240 proyectos lo que ha generado más de 600 grupos en proceso de constitución en cooperativas.

No hay comentarios.: