MURIÓ EXLUCHADOR EL PUMA

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (14 Enero 2016).- Estamos seguros de que usted no sabe quién es Francisco Acosta. Pero si le decimos El Puma, el luchador profesional quien brilló en la época dorada de la lucha libre en el país, estamos seguros de que lo recordará.

El Puma fue sepultado la tarde del miércoles luego de fallecer de un paro cardíaco derivado de complicaciones de la diabetes que padecía.

El Puma, muy conocido y seguido en el país, fue compañero de los legendarios Rafael Sánchez (Jack Veneno) y el Vampiro Cao, junto a quienes integró la empresa Dominicana de Espectáculos.

Había emigrado hacia los Estados Unidos en la década de los años 90, país en el que abrazó la religión evangélica, para posteriormente convertirse en predicador. Dese 2001 retornó al país y residía en San Isidro.


El exdestacado pancracista derrochó su calidad en los distintos cuadriláteros, destacando primero como un excelente luchador técnico, y en algunas ocasiones también hizo las veces de rudo, para convertirse en una de las principales figuras de la lucha libre del país.

1 comentario: