MATA A SU ESPOSA DE MANERA ACCIDENTAL CUANDO GUARDABA PISTOLA

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (19 Febrero 2016).- Damaris Aquino Aquino, de 25 años de edad, murió de un balazo en el cuello la muerte de una mujer en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este, a causa de un disparo en el cuello, informó la Policía Nacional.

La herida se la ocasionó su cónyuge Ruddy Antonio Mota Coats, de 47 años, con la pistola marca Carandai, calibre 9mm, número T0620-06C07700, que portaba de manera legal.

Según Daisi Yoselin Fabián, el accidente ocurrió cuando los tres se encontraban conversando en una habitación y Aquino Aquino le pidió a su esposo que guardara la pistola, ya que la asustaba.


Agregó que cuando Mota Coats iba a guardar el arma debajo del colchón de su cama, le sacó el cargador y la pistola se disparó accidentalmente provocándole a su esposa la herida mortal.

No hay comentarios.: