BAN KI-MOON ASISTE A PROYECCIÓN THE LASR FACE, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SEAN PENN

Ban Ki-moon asistió a la proyección de The last Face, la última película de Sean Penn, con la ayuda humanitaria de trasfondo.

Penn dirige a Javier Bardem y Charlize Theron en The last Face, un romance entre dos cooperantes en la guerra de Liberia que ha sido recibida con risas y abucheos.

El batacazo ha sido redondo. Sean Penn ha hecho un videoclip de dos horas con todos los tópicos de los amantes en tiempo de guerra, de cooperantes heroicos y las modelos sin fronteras. Seguro que la intención era buena, pero el resultado ha sido sonrojante. 

Hasta el extremo de que desde el primer minuto de la proyección, el mero planteamiento de esta pareja enamorada en plena guerra de Liberia- ella tan bella y él tan masculino, tan bueno; las miradas de pasión mientras operaban a una embarazada en plena selva- han levantado oleadas de risas en la platea.


La responsabilidad de incluir una película tan fallida en la sección oficial es del festival de Cannes, que además de degradarse, hace pasar un mal trago al equipo de la película. Esta mañana la rueda de prensa ha sido un poema: Sean Penn balbuceaba intensidades sobre los grandes actores que son Theron y Bardem. Los dos protagonistas se zafaban de las preguntas como si quemasen y salieron zumbando tras los 40 minutos de tortura.

No hay comentarios.: