MATA A SU MUJER, HIERE HIJA DE LA FALLECIDA Y LUEGO SE SUICIDA DE BALAZO EN LA SIEN

EL SEIBO, República Dominicana (22 Mayo 2016).- La Policía Nacional informó éste domingo que Audelis Paula, de 45 años de edad, fue muerto de un balazo en la región parietal izquierda, herida que le propinara su concubino Luis Oscar Peguero, de 37 años, quien se suicidó de un disparo en la cabeza en hecho ocurrido en el paraje Guasumilla, de este municipio.

Informó que en el hecho también resultó con herida en el cuello una niña de 13 años, hija de la fallecida, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Las autoridades dijeron que el hecho se originó por la venta de una casa propiedad de los fallecidos, quienes se encontraban separados.

En el lugar del hecho fue levantado por la Policía Científica un revólver de marca ilegible, No. 105042 color plateado, sin documentos, que se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines de análisis pertinentes.

En tanto que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro De Macorís, para los fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios.: