CUARENTA Y UN GENERALES FUERZAS ARMADAS TENDRÁN RESPONSABILIDAD SEGURIDAD EL 15-M

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Mayo 2016).- Cuarenta y un generales de las Fuerzas Armadas tendrán a su cargo la seguridad en el país el 15 de mayo con motivo de las elecciones generales.

El general Eduardo Marín Liberato, jefe de la Policía Militar Electoral (PME), dijo este viernes que coordina con ellos acerca de esa responsabilidad.

Dio garantías a la población de que podrán acudir a los colegios electorales con toda tranquilidad, porque se han tomado las medidas preventivas de lugar.

Dispositivos seguridad

También se refirió Marín Liberato al traslado de los materiales electorales a las distintas comunidades que al día de ayer llegaba al 55% del total.

Informó que se han montado dispositivos de seguridad tanto a la salida de los equipos de la JCE como a la llegada a las juntas electorales, además, de equipos especiales ubicados en puntos estratégicos de los trayectos para brindar asistencia en caso de que se presente alguna eventualidad.


Dijo que tiene una instrucción directa del presidente de la JCE, Roberto Rosario, para manejarse con un exceso de prudencia durante toda la jornada electoral.

No hay comentarios.: