DANILO MEDINA CIERRA ESTE VIERNES A LAS 4:30 P.M CAMPAÑA EN PROVINCIA SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Mayo 2016).- La marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza presidida por el presidente y candidato a la reelección llega este viernes a esta ciudad.

A partir de las 4:30 de la tarde parte la actividad desde la autopista 6 de Noviembre próximo a la calle La Metalúrgica.

La marcha caravana en que participarán el senador Tommy Galán y el candidato a la alcaldía Nelson Guillén recorrerá 7.8 kilómetros.

Tocará los sectores de Madre Vieja, Los Fanegas, Los Buitres, Lavapie, Cañada Honda, Simón Bolívar y Pueblo Nuevo.

También San Isidro, Villa Valdez, Los Nova y El Parquecito.


En la marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza estarán los candidatos a diputados y alcaldes del PLD y fuerzas aliadas de los ocho municipios de la provincia.

No hay comentarios.: