LA PRESIDENTA DE TAIWÁN HA SIDO INVITADA A LA JURA DEL REELECCIONISTA DANILO MEDINA

REPÚBLICA CHINA, Taiwán (21 Mayo 2016).- La debutante presidenta de China, Taiwán, Tsai Ing - Wen, ha sido invitada a los actos de jura delñ reeleccionista presidente dominicano Danilo Medina.

El canciller Andrés Navarro llevó un mensaje de felicitación del presidente Medina a su homóloga Tsai Ing - Wen, en el que le auguró los mayores éxitos, además hizo entrega de la invitación formal para que asista a los actos de juramentación del próximo 16 de Agosto, cuando el presidente Danilo Medina, asumirá su segundo mandato.

El ministro Navarro, además aprovechó la ocasión para pasar balance a los importantes resultados de los programas de cooperación Taiwanesa y del impulso de las relaciones comerciales.

“Traemos un cordial y amistoso mensaje de nuestro presidente Danilo Medina, en el que le manifiesta, señora presidenta Wen, su decidida voluntad para que la República Dominicana y Taiwán continúen profundizando sus relaciones diplomáticas y comerciales, como muestra de la amistad que unen a nuestros pueblos”, refirió Navarro.

No hay comentarios.: