STEPHEN CURRY NO IRÁ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO DE JANEIRO POR PROBLEMAS EN LA RODILLA

WASHINGTON (6 Junio 2016).- Estados Unidos se quedará sin su jugador más importante para los Juegos Olímpicos. Stephen Curry no estará en Río, producto de los problemas en la rodilla derecha que ha padecido en la parte final de la NBA.

El Jugador más Valioso  de la temporada optará por recuperarse de cara al próximo campeonato, según informa el periódico San José Mercury News.

Por otra parte, sus compañeros Klay Thompson y Andre Igoudala declinaron participar de la cita de los anillos por temor a contraer el virus zika, que se ha instalado en Brasil, de acuerdo a lo que informa la publicación.

La preocupación por el mosquito que transmite la enfermedad no es nueva.

Hace unos días Pau Gasol también manifestó su inquietud por la situación: "Estoy valorando no ir a Rio de Janeiro por el zika. Lo importante es que se anteponga la salud de los deportistas y aficionados que vayan a Río. Dispongo de información privilegiada y la estoy compartiendo con compañeros de la Selección y otros deportistas españoles. La situación es grave. De momento, hay un debate abierto y de ahí vienen las dudas. Espero que los Comités Olímpicos Nacionales y las Organizaciones de Salud informen sobre los riesgos que hay en Brasil".

No hay comentarios.: