ABINADER: LO ÚNICO QUE QUEDA A LA DEMOCRACIA DOMINICANA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Julio 2016).- Luis Abinader, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró este jueves que lo único que le queda a la democracia dominicana es la libre expresión.

Al encabezar una rueda de prensa denunció que con la escogencia de los bufetes directivos del Congreso Nacional, el Gobierno se encamina al “totalitarismo”.

Dijo que el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) no solo despojaron al PRM, PRSC y aliados de más de cinco senadurías, sino que ahora “sin la más mínima prudencia nombra a Reinaldo Pared Pérez en el Senado y a su hermana Lucía Medina en la Cámara de Diputados, en un poder del Estado que debe realizar una función de fiscalización”.

Afirmó que la entrega de certificados convocadas por la Junta Central Electoral es un “show mediático” sin ninguna legitimidad porque todavía hay procesos pendientes de las pasadas elecciones, en donde aseguró se le despojó alcaldes, senadores y diputados al PRM.


Abinader aseguró que los partidos de oposición no van a dejar al pueblo solo y que cada uno de los legisladores va a seguir defendiendo a la gente.

No hay comentarios.: