LEONEL EN INFORME OEA DESTACA CONSOLIDACIÓN DEL PUEBLO BOLIVIA A PROCESOS ELECTORALES

WASHINGTON (27 Julio 2016).- El informe final de observación del Referendo Constitucional Aprobatorio realizado el 21 de febrero pasado, fue presentado esta miércoles por expresidente dominicano Leonel Fernández ante el Consejo de la Organización de Estados Americanos (OEA)

El pasado ocho de febrero, Fernández fue designado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, como jefe de la Misión de Observación Electoral (MOE).

“Como jefe de la Misión de Observación Electoral en Bolivia, presento informe final ante el Consejo de OEA. Un privilegio liderar un extraordinario equipo de profesionales observadores que cumplieron su labor con altura y respeto por la democracia”, texteó Fernández.


“Felicidades al pueblo boliviano. Su esfuerzo de consolidar procesos electorales más equitativos y transparentes, se refleja en este informe”, señaló finalmente.

No hay comentarios.: