MATAN 10 EN PUERTO RICO EN 24 HORAS

SAN JUAN, Puerto Rico (1 Julio 2016).- La Policía investiga el asesinato dos personas en hechos ocurridos por separado esta mañana en los municipios de Guaynabo y Carolina, los cuales suman un total de 10 muertes violentas en un lapso de poco más de 24 horas.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, a eso de las 7:00 de la mañana de hoy se encontró el cadáver de un hombre con aparentes heridas de bala en la carretera 874, en la entrada de la antigua pista de Carolina. La víctima fue hallada boca abajo, dice el informe.

El otro caso de asesinato más reciente ocurrió en el camino Los Cocos sector La Pajilla, en Guaynabo. La víctima fue un hombre de 20 a 25 años, que se encontraba esposado, quemado y tenía heridas de bala en la cabeza. El hallazgo se produjo a eso de las 7:40 de la mañana, detalló la Policía.

Mientras que en Toa Baja fue reportado un asesinado a 11:14 de la noche de ayer, en la calle Campeche sector La Prá del barrio Pájaro. Sobre este caso, la Policía señaló que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado en el interior de un Toyata RAV4 blanco. El occiso presentaba múltiples impactos de bala.

Casi a la misma hora, se registró la muerte de una niña de 6 años de edad y su padre en medio de una balacera en Gurabo. La menor, identificada como Jancely Marie Barbosa, presentó un impacto de bala en el pecho. El padre de la niña fue identificado por las autoridades como Ansel E. Barbosa, de 27 años.

Por separado, se informó además de otros asesinatos en los pueblos de Yauco, Aguadilla, Caguas y dos en Culebra a eso de las 11:30 de la mañana del jueves.

Las muertes ocurridas en las últimas horas elevan las estadísticas a 48 asesinatos más que el año pasado para esta misma fecha.




Fuente: VOCERO.COM

No hay comentarios.: