EL PRESIDENTE ENTREGARÁ ESTE SÁBADO TRES MIL APARTAMENTOS DE LA "CIUDAD JUAN BOSCH"

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (27 Julio 2016).- Este sábado 30 de julio, el presidente de la república Danilo Medina, entregará la primera etapa de tres mil apartamentos del proyecto habitacional Juan Bosch.

Y como parte de esos aprestos, fue iniciado el montaje de la tarima.
Los obreros trabajan en la colocación de columnas metálicas de la tarima, en el asfaltado de las vías alrededor de los apartamentos que serán entregados, así como en las áreas verdes y recreativas.

Por el momento los apartamentos permanecen vigilados pero a oscuras, aunque ya cuentan con energía eléctrica y agua potable.

La ciudad completa, tras su finalización, contará con 25 mil. 

El Proyecto Residencial Ciudad Juan Bosch, está ubicado en Santo Domingo Este, entrando por la Autopista de San Isidro y la Avenida Las Américas.

Son apartamentos de tres habitaciones, baño, comedor, cocina, sala, balcón, área de lavado y un parqueo. 

Terminaciones de pisos en cerámica, tope de cocina en marmolite, gabinetes de cocina en madera, ventanas corredizas, puertas en madera, lavadero en granito y amplias áreas verdes.


Características generales, parques infantiles, áreas recreativas, etc.

No hay comentarios.: