TRES JÓVENES VIOLAN NIÑA DE CUATRO AÑOS, LA ATAN DE PIES Y MANOS Y LA ESTRANGULAN

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (18 Julio 2016).- Tres jovencitos de entre 13 y 16 años de edad, violaron y asesinaron a una niña de cuatro, en el sector de Villa Faro, en Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional.

El informe preliminar indica que el cuerpo de la niña Lorenis de los Santos presenta abrasión en la mejilla derecha, surco en el cuello y salida de sangre de la parte intima, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La menor  residía en el citado sector junto a su madre, de 21 años.


La Policía detalló que los apresados jugaban con la  niña, le quitaron la ropa, la violaron sexualmente, la ataron de pies y manos, y le amarraron un alambre eléctrico en el cuello, para finalmente meterla en la funda plástica para colchas, dejándola tirada en el piso sin signos vitales.

No hay comentarios.: