MARGARITA DICE PRESENTARÁ SU DECLARACIÓN JURADA BIENES LUEGO JURAMENTACIÓN MARTES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Agosto 2016).- La reelecta vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó este sábado que depositará su declaración jurada de bienes luego de ser juramentada el 16 de agosto en la misma posición.

“El 13/9/12, al iniciar en @ViceRDo, deposité Declaración con Ley 82-79. Igual haremos junto a @DaniloMedina luego 16/8/16, según Ley 311-14”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

La reacción de la Vicepresidenta se produce luego de que fuera incluida entre los funcionarios que no habían depositado su Declaración Jurada de Bienes.

Empero, Cedeño de Fernández, lo ha desmentido en carta enviada a Bienvenido Álvarez Vega, director del HOY; Ramón Alfredo de la Cruz Baldera y David Álvarez, rector y vicerrector de la PUCAMAIMA y Enrique Noboa, presidente del Centro Juan XXIII.

“Tengo alto compromiso con el sagrado derecho de nuestros ciudadanos, de exigir información sobre el patrimonio de los funcionarios públicos”, dice otro de los tuits de la Vicepresidenta.


“Por eso, quedé sorprendida al ver que se me incluía entre los funcionarios públicos que no han cumplido con su Declaración Jurada de Bienes”, señaló finalmente.

No hay comentarios.: