DANILO SEVERINO Y PLD BARREN EN LAS ELECCIONES DE LA ANPA AL LOGRAR EL 75% VOTOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Septiembre 2016).- Danilo Severino, candidato de la Corriente Unidad Gremial, que orienta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), barrió en las elecciones de la Asociación de Profesionales Agropecuarios (ANPA), al lograr el 75% de los votos.

Encabezando la Plancha 2, el veterano dirigente gremial obtuvo 1967 de los votos emitidos.

Sus dos opositores en sumatoria lograron apenas un 24 por ciento

Con esta elección Severino se convierte en el presidente de ANPA por segunda vez, con una amplia aceptación del sector y con la más alta votación registrada en la historia de la Asociación.

Lo acompañan en la directiva Juan Marte Peña, como secretario de Organización; Ygnacio Manuel Velásquez Regalado, Finanzas; Juan Alejo Félix Martínez, Asuntos Técnicos; Manuel R. López Guzmán, Asuntos Laborales; Faustino Montero Vicente, Prensa y Propaganda; Kenia Delis Vizcaíno, Actas; Richard José Mercedes, Asuntos Internacionales; y Ángel de León Felipe, Asuntos Campesinos.


Arquímedes Ramírez será el presidente del Tribunal Disciplinario conjuntamente con otros cuatro integrantes.

No hay comentarios.: