MUEREN OFICIAL DEL EJÉRCITO Y ESPOSA EN INCIDENTE CON LA POLICÍA EN UN COLMADÓN
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Septiembre
2016).- Un segundo teniente del Ejército República Dominicana (ERD) y su esposa
murieron en un incidente ocurrido en un colmado del kilómetro 2 de la autopista
Sánchez, sector (El Brown) Canastica.
El oficial muerto fue identificado como, Dionisio
Medrano de los Santos, quien estaba adscrito a la Unidad de Apoyo
Gubernamental. Margarita Reyes Reyes, de 42 años, esposa del occiso murió al
recibir un balazo en el pecho, en un confuso incidente donde también resultó herido
de bala en el antebrazo izquierdo el primer teniente policial, José Luis Cuevas
Arias.
Una patrulla policial a bordo de una camioneta debidamente
identificada acudió al sector en busca de un hombre, que habría golpeado a su
mujer y este se ocultó en dicho colmado, donde el segundo teniente del Ejército
República Dominicana (ERD), supuestamente embriagado se opuso al apresamiento y
manipuló su arma de reglamento vestido de civil y disparó contra los agentes
hiriendo al primer teniente Cuevas Arias.
El oficial y los demás miembros repelieron la agresión alcanzando al oficial,
que falleció esta madrugada en el Hospital central de la Fuerzas Armadas.


No hay comentarios.: