PLD EMITE NOTA CONDENA AL SENADO DE BRASIL POR LA DESTITUCIÓN PRESIDENTA DILMA ROUSSEFF

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Septiembre 2016).- El gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) emitió una nota de condena al Senado de Brasil, estructura que  con estrategias revestidas de acciones institucionales, destituyó a la presidenta del país suramericano, Dilma Rousseff.

La destitución de la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, fue tema que copó la atención del Comité Político del PLD, a partir del artículo escrito este lunes por Leonel Fernández en su columna Observatorio Global, publicada en el Listín Diario y Vanguardia del Pueblo Digital.


“En tal sentido el Partido de la Liberación Dominicana manifiesta su condena a la decisión del senado brasileño de destituir a la presidenta Dilma Rousseff. El PLD como partido progresista y democrático de América Latina,  condena de manera enérgica lo que  esta estrategia, que se ha querido revestir de institucionalidad, a que fue sometida la presidenta de Brasil”, informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general en rueda de prensa.

No hay comentarios.: