PRESIDENCIA LLAMA A LA SOCIEDAD DENUNCIAR CUALQUIER ACCIÓN INCORRECTA FUNCIONARIOS
SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Septiembre
2016).- Las indelicadezas o las faltas que lleguen a la Presidencia de la
República van a ser atendidas, anunció este viernes, Gustavo Montalvo al dar a conocer
el inicio de operaciones del Sistema de Registro y Monitoreo de la Gestión de Gobierno.
Durante el primer Consejo de Gobierno Ampliado de
este cuatrienio, el Ministro de la Presidencia, dijo que se implementará “para
asegurar una gestión pública orientada a resultados, transparente y con
estándares adecuados de calidad y control”.
“Busca principalmente consolidar y dar seguimiento a
información clave sobre el cumplimiento y desempeño de instituciones y
funcionarios. Se hará a través de indicadores de gestión vinculados a
instrumentos de órganos rectores, planificación estratégica y el servicio
ciudadano”, dijo al hablar desde la sala de Prensa Orlando Martínez, del
Palacio Nacional.
La Presidencia llamó a través de Montalvo a “toda la
sociedad a estar vigilantes de las actuaciones de los servidores públicos y a
denunciar cualquier acción incorrecta”.
“En el campo de transparencia y ética, no duden que
las indelicadezas o las faltas que lleguen a la Presidencia van a ser
atendidas. Remitiendo toda denuncia a la Dirección de Ética e Integridad
Gubernamental o a la Procuraduría General de la República, según corresponda”,
proclamó.


No hay comentarios.: