PRESIDENTE DOMINICANO LLEGA ESTE LUNES CIUDAD NUEVA YORK PARA LA ASAMBLEA ONU

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Septiembre 2016).- En horas de la mañana de este lunes, el presidente Danilo Medina viajará a Nueva York para participar en la 71 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Al evento asistirán jefes de Estados y de gobiernos de Europa y el América.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sostendrá reuniones bilaterales con mandatarios latinoamericanos.
La asamblea de la ONU, presidida por su secretario general Ban Ki-mon, se inició el pasado martes,


Este lunes tiene una reunión de alto nivel con los jefes de Estados sobre refugiados y migrantes.

No hay comentarios.: