PRESIDENTE DOMINICANO LLEGA ESTE LUNES CIUDAD NUEVA YORK PARA LA ASAMBLEA ONU
SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Septiembre
2016).- En horas de la mañana de este lunes, el presidente Danilo Medina
viajará a Nueva York para participar en la 71 Asamblea General de la
Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Al evento asistirán jefes de Estados y de gobiernos
de Europa y el América.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,
sostendrá reuniones bilaterales con mandatarios latinoamericanos.
La asamblea de la ONU, presidida por su secretario
general Ban Ki-mon, se inició el pasado martes,
Este lunes tiene una reunión de alto nivel con los
jefes de Estados sobre refugiados y migrantes.


No hay comentarios.: