SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Septiembre
2016).- El presidente Danilo Medina juramentó este jueves a los 46 funcionarios
designados mediante los decretos 246-16 y 257-16.
Les instó a desempeñar sus funciones con apego a la
ley.
Medina estuco acompañado del ministro Administrativo
de la Presidencia, José Ramón Peralta.


No hay comentarios.: