EL PRESIDENTE JURAMENTA 46 FUNCIONARIOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Septiembre 2016).- El presidente Danilo Medina juramentó este jueves a los 46 funcionarios designados mediante los decretos 246-16 y 257-16.

Les instó a desempeñar sus funciones con apego a la ley.


Medina estuco acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

No hay comentarios.: