SEGUNDO TENIENTE PIDE QUE LO BOTEN DE LA POLICÍA, NO QUIERE SEGUIR EN INSTITUCIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Octubre 2016).- Las redes sociales vuelven a ser un medio de denuncias. 

Un hombre que se identifica como segundo teniente de la Policía Nacional, denunció mediante un vídeo los abusos que, según él, recibe dentro de la institución, por lo que afirma que no quiere seguir siendo policía.

Dice llamarse Francisco Antonio Díaz Hernández y que se vio obligado a subir el video en contra de su voluntad por los abusos que recibe en la compañía de San Cristóbal, lugar donde fue asignado.

“Lo que no quiero es seguir siendo policía, basta de tanto abuso, basta de todo ya, no aguanto más. Lo que yo quiero es mi pensión o que me boten de la Policía, lo que sea pero ya no aguanto un chin más”, expresa Díaz Hernández.

Afirma que en los 21 años que tiene como miembro de esa institución, nadie lo puede involucrar en asuntos de drogas o penales. Agrega que para no verse involucrado ese tipo de delitos, no quiere seguir siendo policía. 

“He decidido hacer este video porque ya no aguanto más. Estoy punto a volverme loco, por poco cometo una locura. Lamentablemente, como yo no tengo a nadie en la Policía no le duelo a nadie, así como hay muchos policías que así están igual que yo... Le debo a las mil vírgenes...”, expresa el segundo teniente en la grabación de dos minutos y 27 segundos de duración.




Fuente: LISTÍN DIARIO

No hay comentarios.: