HIPÓLITO MEJÍA ANALIZA ESTE MARTES "LA AGROINDUSTRIA Y SU FUTURO" EN LA RD

SANTIAGO, República Dominicana (21 Noviembre 2016).- Este martes a las siete de la noche el expresidente Hipólito Mejía analizará la agroindustria y su futuro en la República Dominicana, en conferencia, auspiciada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Será durante la entrega del VII Premio a la Excelencia Empresarial, que es realizado cada dos años.

La  ACIS entrega el premio para destacar  el desarrollo y crecimiento, así como las buenas prácticas empresariales.

El presidente de la entidad, Sandy Filpo, invitó al sector empresarial a asistir a la entrega del premio este martes 22 de noviembre a las 7;30 de la noche en el teatro de la PUCMM, en  Santiago.

“El Premio a la Excelencia Empresarial ACIS 2016”,  es un merecido reconocimiento a la gestión empresarial y la innovación del empresariado de Santiago”, afirmó el presidente de la entidad, cuando anuncia el acto de reconocimiento.


Destacó la importancia que del tema que tratará el ex presidente de la República,   Hipólito Mejía, relacionado a la agropecuaria en el país.

No hay comentarios.: