GIGANTES LIDERA PELOTA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Noviembre 2016).- Con su noveno triunfo de la campaña, los Gigantes del Cibao se han consolidado en la primera posición del Torneo de Béisbol Dominicano.

En la Romana, Moisés Sierra sacudió un doble productor de dos carreras en la séptima entrada para romper el empate y darle a los Gigantes el triunfo el miércoles 3-1 sobre los Toros del Este en el parque Francisco Micheli.

José De Paula (2-0) lanzó una entrada perfecta para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Lorenzo Barceló (0-1), quien toleró dos imparables y dos carreras en una entrada y un tercio de labor.

Estrellas vence Licey

En Santo Domingo, las Estrellas Orientales anotaron tres veces en la sexta entrada en camino a una victoria por 6-3 sobre los Tigres del Licey, en el estadio Juan Marichal.

Jason Krizan bateó de 3-2, con un triple y tres carreras remolcadas para destacarse a la ofensiva de las Estrellas, que contaron también con un doble productor de Audy Ciriaco. 

Evan MacLane (1-0) permitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas para acreditarse la victoria, mientras que César Valdez (0-1), sufrió el revés tras tolerar cuatro hits y cuatro carreras en cinco entradas de actuación.

Leones comen Águilas

En Santiago de Los Caballeros, los Leones del Escogido desataron una ofensiva de 12 imparables para aplastar 11-4 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

Carlos Asuaje conectó de 4-2 con dos remolcadas, Rubén Sosa impulsó dos anotaciones y anotó tres más; y Daniel Palka sacudió un sencillo productor de dos más encabezar el potente ataque de los Leones.

El relevista Enny Romero (1-0) lanzó una entrada perfecta y se acredito el triunfo, mientras que Ángel Castro (0-1), sufrió el revés tras permitir cuatro hits y cinco carreras en cuatro entradas.

Gigantes (9-2) se han colocado en el liderato, seguidos por Estrellas Orientales (5-5), Licey (5-6), Águilas (5-6), Escogido (5-5), y Toros (3-8).

Este jueves Águilas visita a Estrellas Orientales y Leones a Gigantes.

No hay comentarios.: