MARGARITA: VOTEN POR HILLARY NO SE PUEDE SER INDIFERENTE ANTE LAS BARBARIDADES DE TRUMP

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Noviembre 2016).- La vicepresidenta dominicana Margarita Cedeño de Fernández, reiteró este martes que ha llamado a votar por la candidata presidencial Hillary Clinton, "porque no puede ser indiferente ante las barbaridades que el candidato republicano ha repetido una y otra vez, con amenazas directas a los latinos dentro y fuera de su país, que incluye a los 1.8 millones de dominicanos en Estados Unidos".

"Mi conciencia no me permite ser indiferente ante lo acontece en el país que acoge a nuestros compatriotas. No hacerlo sería traicionar mis valores y mis principios. es una cuestión moral", explica la Vicemendataria.

Margarita grabó un vídeo en el que llama a los dominicanos en Estados Unidos a votar por la candidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton.

En el vídeo la vicepresidenta se dirige a los 1.8 millones de dominicanos en los Estados Unidos en el que “comparte cuestiones que le preocupan mucho”, entre ellos que no se respete la dignidad de las mujeres, los dominicanos se conviertan en un ciudadanos de segunda categoría, y que los sueños de los hijos de dominicanos se vean truncados.

Tras estos señalamientos Cedeño de Fernández pide a que confíen en una mujer inteligente y preparada como Hillary Clinton, apóyenla con su voto y eviten que le roben sus derechos. “Porque Hillary es la única opción de progreso y la única que va a garantizar la dignidad, el respeto y el futuro de los latinoamericanos en los Estados Unidos”.


No hay comentarios.: