VEN PODRÍAN DIVIDIR CANDIDATURA DEL PLD EN ASEUSANCRIS CON IMPOSICIÓN OTRO CANDIDATO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Noviembre 2016).- Aunque la gran mayoría está identificada con la candidatura de Neiro Romero a la presidencia de la Asociación de Estudiantes Universitarios (ASEUSANCRIS), su candidatura ha comenzado a ser torpedeada desde el mismo interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Romero fue el nominado por los universitarios afines al PLD, así como de apartidistas.

Se quejan los universitarios de que ahora, por iniciativa supuestamente de Oliver Santos, ha surgido un nuevo aspirante, Luis Guillermo, un cercano colaborador del actual tesorero del ayuntamiento.

La situación a lo interno del PLD está color de hormigas para las elecciones de la ASEUSANCRIS, pautadas para el 24 de noviembre.


Sostienen que los planes de Santos de proponer otro candidato dividirían los votos y produciría que otro candidato, de otro litoral político se imponga en esas elecciones del 24 de noviembre.

No hay comentarios.: