EMPATE ENTRE LEONAS Y DOMINICANA EN TORNEO AMISTOSO VOLEIBOL FEMENINO

PONCE, Puerto Rico (18 Enero 2017).- Las Leonas de Ponce y la Selección Nacional de Voleibol de la República Dominicana, culminaron en un empate a dos el torneo amistoso que se celebró este pasado fin de semana en la Perla del Sur.

Ambos equipos lograron demostrar tenacidad en la malla, para deleitar a la fanaticada que se dio cita desde el pasado jueves en la cancha Salvador Dijols, de la Ciudad Señorial.

El equipo ponceño comenzó dominando los primeros dos partidos del amistoso.  Esto llevó al club dominicano a cambiar la estrategia de juego, para así, llevarse la victoria del tercer y el cuarto partido.

 Ambos equipos dieron el todo para convertirse en las ganadoras de este torneo que, aunque amistoso, estuvo lleno de acción.

Capitaneado por Natalia Valentín, el equipo Ponce Leonas logró presentar un juego agresivo ante la Selección Dominicana, logrando así la victoria y con ella el campeonato del torneo.

"Es una experiencia muy importante para el equipo haber tenido la oportunidad de enfrentarnos ante una selección como la de Dominicana.  Agradezco a todas mis compañeras por la labor realizada y a la fanaticada que (les pido) estén pendientes que esta temporada es de Ponce Leonas", comentó Natalia Valentín, capitana del equipo Ponce Leonas en declaraciones escritas.

"Con este torneo demostramos a donde se dirige el juego de la selección ponceña.  Quiero agradecer al grupo que compone Ponce Leonas por haber dado el todo para que este evento fuera todo un éxito", señaló por su parte, Marcos Martínez, apoderado de Ponce Leonas.

En el quinto partido, Dominicana derrotó a las Changas de Naranjito con pizarra de 25-23, 18-25, 23-25 y 13-25.


No hay comentarios.: