ALCALDE GUILLÉN CONFIRMA LANZAN EXTREMIDADES EN FUNDAS EN EL HOSPITAL RAFAEL J. MAÑÓN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Agosto 2017).- El alcalde y periodista Nelson Guillen, demandó del Ministerio de Medio Ambiente, el sometimiento a la justicia del director del Hospital Rafael J. Mañon, doctor Ivanhoe Balbuena Corporán, acusado de violar las leyes y normas de medioambientales.

Guillén dijo que el director del centro permite que por semanas estén depositadas fundas conteniendo excrementos humanos, que perjudica la salud de decenas de residentes de la zona.

El alcalde Nelson Guillen se presentó en compañía de la directora Regional de Salud Pública y acusó al director de tomarles el pelo a los funcionarios del cabildo, cuando oculta las fundas rojas conteniente extremidades humanas, en fundas negrea, lo que fue descubierto por los funcionarios presentes.

 “Eso se acabó, ese relajo, la protección de ustedes, la sumimos nosotros y el Ministerio de Medio Ambiente, nosotros no vamos a permitir esta situación de lanzar excrementos humanos”,


Cuándo se le pregunto, sobre centros clínicos que lanzan excrementos humanos en las márgenes del Rio Nigua, la respuesta fue que “no tengo conocimiento de eso”.

No hay comentarios.: