JCE ENTREGÓ 1,500 CASETAS, 4,000 MIL LÁMINAS PLASTIFICAR ACTAS AL PRM PARA SU CONVENCIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Febrero 2018).- La Junta Central Electoral (JCE) entregó materiales que serán utilizados por la Comisión Organizadora en la “XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolcionario Moderno (PRM), para la escogencia de sus autoridades nacionales, pautada para el domingo 18 de febrero.

El Pleno de la JCE dispuso brindar todas las facilidades que requiriese el PRM para su evento.

Betty Vargas, subdirectora de Elecciones  de la JCE, quien además estuvo acompañada del encargado y sub-encargada del departamento de Organización Electoral entregaron de mil 1,500 casetas de votación; cuatro mil láminas autoadhesivas para plastificación de actas; cuatro mil presillas de seguridad para el cierre de las dos mil valijas que fueron facilitadas.

En el caso de las valijas fueron en calidad de préstamo, en virtud de la reutilización de las mismas por otras organizaciones que lo solicitan.


Recibieron por el PRM, Fernando Durán, en su calidad de director Ejecutivo de la Comisión Organizadora de la Convención, y Francisco Torres, supervisor.

No hay comentarios.: