LA SEGUNDA HUELGA FERROVIARIA EN PARÍS DEBE TERMINAR ESTE MIÉRCOLES EN LA NOCHE


PARÍS, Francia (4 Abril 2018).- El mejor, pero no el tráfico normal. Mientras que la 2 ª jornada de huelga en la SNCF debe terminar este miércoles por la noche , las perturbaciones son anunciados el jueves, especialmente por la mañana.

Se desplegarán 500 chalecos rojos en las estaciones ya que la gerencia del grupo anuncia un "retorno gradual a la normalidad". Actualización sobre la situación.

Debería ser mucho mejor. El tráfico será "normal", según la dirección de la SNCF, excepto en el eje Norte y los Intersectores con un tráfico "casi normal". Habrá solo dos trenes de cada cinco para OUIG.

Tráfico internacional

El Eurostar experimentará el jueves un "tráfico casi normal", Thalys y Lyria un tráfico "normal", como los enlaces entre Francia y Alemania. Tres trenes de cuatro y cuatro de cinco por otro lado para los enlaces Francia-España y Francia-Italia.

Trenes regionales

Habrá tres trenes de cada cuatro en promedio en la red TER. En la red de Intercités, habrá tres trenes de cada cinco en promedio durante el día (y dos de cada tres en la noche). Algunos viajes como París-Rouen-Le Havre, Nantes-Tours-Lyon o Toulouse-Hendaye conocerán solo uno de dos trenes. Peor aún, no habrá trenes en otras líneas, como Caen-Le Mans-Tours, Clermont-Beziers o Bordeaux-Clermont.

El tráfico de trenes en Ile-de-France se verá afectado levemente con un promedio de tres de cuatro trenes en el Transilien y el RER. En detalle, el tráfico se anuncia como normal en el RER A, el B, la línea N, R y U, como en el T4 y el T11. Otros viajeros serán menos afortunados: tres de cinco trenes en el RER C; dos trenes de tres en el RER D; un tren en dos en el RER E; dos trenes de tres en las líneas H, J, K, L y tres de cuatro trenes en la línea P.

No hay comentarios.: