ROBAN LOCAL DEL COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS EN LA CIUDAD DE SANTIAGO


SANTIAGO, República Dominicana (24 Junio 2018).- Delincuentes penetraron la noche del viernes al local de la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicado en la Villa Olímpica, de donde cargaron con pertenencias de la institución.

Lo declaró el secretario general del gremio, Carlos Arroyo Ramos.

Explicó que los ladrones desmontaron barrotes y cristales de las persianas traseras del local, por donde penetraron al interior del mismo.

Dijo que cargaron con un plasma de 42 pulgadas marca Hitachi, entre otras pertenencias menores, equipo fundamentalmente usado para las labores educativas y de formación del CDP en Santiago.

“Estamos pidiendo de manera encarecida a la jefatura de la policía en Santiago, que proceda cuanto antes a ubicar a los facinerosos que cometieron esta acción y a ponerlos en manos de los tribunales para que, sin contemplaciones, paguen por su fechoría”, indicó Arroyo Ramos.Informó que ayer sábado acudió a la comandancia de la Policía, junto al tesorero del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago Frank Reyes, con la finalidad de presentar denuncia formal de lo ocurrido en las instalaciones del CDP.

Al respecto, explicó que miembros el Dicrim y la Policía Científica visitaron el local y que procedieron a hacer los levantamientos de rigor.

“Lo que el CDP quiere es que en esta oportunidad los delincuentes sean identificados y puestos a disposición de los tribunales, de modo que las cosas no queden impune como ya nos ha pasado en otras oportunidades”, sostuvo.



Fuente: DIARIO55.COM

No hay comentarios.: