ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPOS HOSPITALARIOS AL MINISTERIO DOMINICANO DE DEFENSA



SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Julio 2018).- Estados Unidos entregó este martes equipos y suministros médicos al Ministerio de Defensa (MIDE) de la República Dominicana.

Serán usados en pacientes del Hospital Central de las FFAA, el Hogar Para Adultos Mayores Retirados de las Fuerzas Armadas (HOMARFA) y el Centro de Atención Primaria de la institución castrense.

Fueron entregados por Robert Copley, ministro Consejero de la embajada estadounidense en Santo Domingo, al ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem.

Estuvo además el nuevo jefe de la Oficina de Cooperación de Seguridad de la Embajada de los Estados Unidos, teniente coronel Agustín Domínguez, Ejército de los Estados Unidos, así com oficiales dominicanos y estadounidenses.




Por JESSY MÉNDEZ

No hay comentarios.: