JUVENTUS-NAPOLI 3-1: POSTE DE RONALDO Y ASISTENCIA


TURÍN (29 Septiembre 2018).- El dueño del campeonato para siempre es Juventus. Esta vez deja la correa a lo largo del Nápoles y se entretiene durante unos veinte minutos, incluso sigue adelante (Mertens) y por lo tanto illude. Solo el equipo de Ancelotti, experto en regresos, debe sufrir al implacable Bianconeri. Dos goles de Mandzukic, uno de Bonucci pero sobre todo tres asistencias de Ronaldo, considerando también el polo que se convierte en el banco para la duplicación del croata. De todo y más, más y más. ¿En qué película de ciencia ficción puedes imaginar que la Juventus no gane su octavo título consecutivo?

'Era una victoria aplastante, la física y la tecnología en conjunto, y también el posterior a la carrera era muy animado y sorprendente: Beppe Marotta sorprendentemente anunció que ya no será el director general de la Juventus. Una elección, comprender no solo la de él. El club Juventus, dijo Marotta movido, ha elegido renovarse. "No seré el nuevo presidente federal", agregó el gerente, quien durante meses, según los rumores, ya no estaba en total armonía con Andrea Agnelli. Incluso la compra de Ronaldo fue administrada por el director deportivo Fabio Paratici, quien ahora debe reemplazar a Marotta.

Napoli, que había ganado aquí en la primavera, bajo la ilusión de que el tiempo también, pero de una manera más punzante, me quedé impresionado por los músculos lanzados en la velocidad de la Juve, una locomotora que incluso Guccini. Con la libertad de plomo puntos (3 a 6 puntos en la segunda a finales de septiembre, no está mal) y con la tranquilidad de saber que viene de conocer su propia fuerza, Juventus ha lanzado en el partido con la fuerza de ataque de costumbre, con Dybala elegido por Allegri pero todavía un poco 'de ensueño, con el incesante Marione y Ronaldo realmente ya es un equipo de hombre-en total: aunque ninguna renuncia de pasos dobles y ancheggiamenti por chanteuse, sprints y saltos cuando el oponente es de un tamaño total. Entonces crea las tres acciones de los mismos objetivos Bianconeri, y lo hace como si estuviera jugando un juego contra niños en el oratoria. Ronaldo parece un adulto que supera a los pequeños, su superioridad es vergonzosa.

Napoli intentó tirarlo en el drible, pero Juve no tardó en desinflar el balón. Fue inútil tratar de ocultarlo, no ataca aquí. Y si ya Juve parecía jugar 12 contra 11 en las formaciones intactas, la expulsión de Mario Rui después de una hora por una falta sobre Dybala mortificado toda ambición de Nápoles. No podrían hacerlo en ese punto de ninguna manera. Qué cosa tan mala, sin embargo, escuchar la curva de Juventus invocar el fuego del Vesubio para lavar a los napolitanos, la vergüenza habitual a la que no debes acostumbrarte. Varios también triste insultos Ancelotti: "Tengo mi idea, y me guardo para mí, que estoy acostumbrado, significa que consolarme viendo la Copa de Europa de 2003 muestras ... De todos modos, han dado mucho trabajo en contra de los coros ciudad de Nápoles ". Por otra parte, es el mismo sector del estadio que grita "mierda" cada vez que el portero contrario devuelve la pelota. Lástima, porque la grandeza del equipo de Juventus no merece una parte del público tan racista y cialtrona.


No hay comentarios.: