MIGUEL ANDÚJAR SUPERÓ A JOE DIMAGGIO EN DOBLES PARA UN NOVATO EN LOS YANKEES DE NUEVA YORK


SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Septiembre 2018).- Miguel Andújar está metido en una gran temporada en su año de estreno como titular de los Yankees de Nueva York. Alcanzó 40 dobles y 20 jonrones, números que lo colocan a él y a ​Joe DiMaggio con una producción similar en su campaña de reclutas en la laureada organización.

Pero la tarde del sábado 29 de septiembre Papá Andújar pegó su tubey número 45 para superar en ese encasillado a DiMaggio como el novato que más dobletes ha pegado en los Yankees de Nueva York.
El dominicano comenzó como una apuesta en el lineup diario de los Yankees principalmente por su ofensiva. Y ha respondido con creces a la confianza del manager Aaron Boone logrando dobles dígitos en conexiones de largo alcance.
Además, la línea ofensiva de Andújar es de las mejores de la organización y le dan mucha opción para ganar el Premio Novato del Año en 2018.
El biangular número 45 de la temporada lo bateó en el partido ante los Medias Rojas de Boston en el Wrigley Field, un partido más entre todos los que ha tenido el caribeño este año dando muestras fuertes de que es un toletero temible.
Es muy osado esperar que la carrera de Andújar sea parecida, o al mismo nivel, de la de DiMaggio, una de las leyendas que jugó en las mayores en el siglo pasado.
Sin embargo, el tercera base es un bate de respeto y hay que seguir esperando cosas buenas de su parte. Enhorabuena para los Yankees.


Por RAMÓN GONZÁLEZ


No hay comentarios.: