J.A. HAPP ABRIRÁ POR YANKEES EN EL JUEGO 1 DE SDLA CONTRA MEDIAS ROJAS


NUEVA YORK (4 Octubre 2018).- Los Yankees anunciaron que J.A. Happ será su abridor para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas el viernes. Por su parte, los Patirrojos contarán con el as Chris Sale.

Happ -- quien fue adquirido por los Bombarderos por medio de un cambio con los Azulejos en julio para reforzar la rotación y por su éxito contra Boston -- tuvo foja de 7-0 con promedio de carreras limpias de 2.69 en 11 salidas con Nueva York.

En cuatro aperturas contra los Medias Rojas esta campaña -- por los Yankees y Azulejos -- el zurdo consiguió marca de 1-1 con 1.99 de efectividad. Happ enfrentó a los Patirrojos dos veces en septiembre, incluyendo su victoria en el Fenway Park el 28 de septiembre y seis entradas de una carrera en Nueva York el 18 de septiembre.

Para Happ la presentación del viernes será su 11ma en la postemporada y su cuarta apertura (la última fue por los Azulejos en el 2016). En los playoffs tiene promedio de carreras limpias de 3.72.

No hay comentarios.: