ANTORCHA DE LA ESPERANZA DEL MUNDIAL DE TENIS DE PERSONAS ESPECIALES LLEGÓ A SC
SAN
CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Noviembre 2018).- La “Antorcha de la Esperanza” llegó a esta ciudad en su recorrido
que tocará 23 provincias de tres regiones del país.
La antorcha
olímpica del Mundial de Tenis para personas especiales prosiguió su exitoso recorrido,
iniciado el 30 de octubre en el Distrito Nacional.
Aquí en San
Cristóbal fue transportada la tea por la medallista de bronce en los Juegos
Barranquilla 2018, por Yuneisy Paola Reyes, escoltada por varios atletas en
sillas de rueda.
República
Dominicana es la sede del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpíadas
Especiales que será inaugurado el 11 de noviembre, con la participación de 230
atletas de 30 países, en el complejo de canchas del Parque del Este, en Santo
Domingo Este.
Los atletas fueron
recibidos por el gobernador provincial Julio César Díaz, quien estuvo
acompañado por David Dionicio Ramírez (David Gas), director provincial de
Deportes.


No hay comentarios.: