JORGE MINAYA, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE FÚTBOL ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Noviembre 2018).- Luego del estremecimiento que ha vivido el fútbol en la República Dominicana llega la mejor de las noticias a San Cristóbal cuando está a punto de concluir el año, fue anunciada formalmente la inclusión de Jorge Félix Minaya Contreras, exministro de la Juventud y hoy es director ejecutivo del Instituto Nacional de educación Física (INEFI), al Club Atlético San Cristóbal.

Jorge Minaya llega hasta el club Atlético San Cristóbal de manos de Benny Metz quien ha decidido dejar la presidencia del club.

Sin embargo, Metz seguirá aportando desde otros escenarios para el mejor desempeño del club y el crecimiento del fútbol en toda la provincia de San Cristóbal.

En la noche de este martes y en una muy modesta ceremonia donde estuvieron altos dirigentes del club que representa la provincia en el fútbol profesional dominicano fue comunicada la buena nuev.

Minaya viene cargado de esperanzas de hacer junto con la directiva del club, sus jugadores y personal de soporte un club de fútbol del cual todos nos sintamos orgullosos.

Con experiencia en la dirección deportiva y sus dotes gerenciales logró llevar al club Huellas de Siglo a ser campeones distritales de Baloncesto y su amplia experiencia en el trato con jóvenes deportistas son na carta de presentación que nos empujan a creer que llegaran cosas muy positivas a la provincia que es cuna de la constitución.

Minaya ha aclarado que sus planes son a mediano plazo, por lo que entiende que trabajar con el equipo por unos tres o cuatro años debe llevar al equipo a ser campeón y a la fanaticada de San Cristóbal la ha considerado como “Lo más Importante” llevarle la alegría de un campeonato durante este tiempo de apoyo al club.

Minaya viene de una provincia que conoce de fútbol y que ha vivido este deporte como parte de su cultura como es la provincia Hermanas Mirabal.

 “Vengo a aportar y tratar de lograr una química que pueda hacer que los resultados del club nos lleven primero a la liguilla y luego a ser campeones, vengo pensando en aportar a este club”.

De su parte, Metz ha expresado sus deseos de que con la integración de Minaya el club se siga fortaleciendo y que el sueño de todos los fanáticos de tener un equipo campeón sea logrado en poco tiempo, aseguró que desde donde quiera que este seguirá aportando al fútbol nacional y sobre todo a su club Atlético San Cristóbal.




Por JULIO CÉSAR GARCÍA

No hay comentarios.: